viernes, 24 de agosto de 2012

Pienso una cosa, luego otra y otra y otra mas.

Realmente mi cerebro esta corriendo a mil por hora... Me esta costando trabajo actualizar por eso mismo: Pienso una cosa, luego otra y otra y otra mas.

Bueno empezare por la parte que recordé que no termine de contar mi historia, pero no es importante y por ahora no tengo ganas de hacerlo floja maldita.

No recuerdo y no voy a revisa(floja) si les conté que me enamore de alguien por Facebook, que era una motivación y alegría, pero claro como toda mi vida esta mal y es una mierda pues nada resulta que el tiene novia, Baaah! Perdida de tiempo, como soy bastante estúpida me había colgado una pulsera con su ¨Nombre¨ porque era para recordar mi primera meta y un "temporal" alto para darme el LUJO de conocerlo, pero que va me la eh cortado ya y olvidado de esa estupidez. (Aunque ahora mismo traigo una que me puse hace varios años antes de ser MIA* ) Es la de bajar sin control (JAJAJA OK, no!).

Eh andado bastante perdidita (larga historia) pero eh bajado muy poco, a partir de mañana ayuno absoluto!... Jajaja. Aunque creo que ya lo había dicho, jejeje. Lo que pasa es que sucedió algo terrible : / (por eso no empece ayer)

Sucede que andaba con cara de muerto porque quería empezar limpia mi ayuno y como comí y vomite pero no se me quita lo Mia :p me tome unos laxantes se me fue la mano así que me dolía el estomago y tenia mala cara; trabajo cerca de mi hermana (que amo como a nada en el mundo) así que como siempre fui a verla y pues claro se dio cuenta de que traía mala cara. Cuando investigo como andaba le dije que me dolía solo el estomago y ya. (No debí decirlo)
Me dijo: como no te va a doler si no comes y me abrazo. (F.ucK) eso me hizo pedazos, me hace pedazos romperle el corazón, como si ella no tuviese suficientes problemas la maldita de mi causándole mas. Para mi esto es una manera de vivir, es parte de mi y no soy yo parte de ello y no me absorberá, no lo ah hecho y no lo hará, lo se. Pero si ella no sabe que estoy conectada a esta mundo aun y que si lo razono pues es normal que se preocupe.


Un beso.

Miranda




* Soy Mia porque me doy el lujo de comer como puerco y vomito, lo compenso con ejercicio y laxantes.


2 comentarios:

  1. preciosa no me gusta verte asi desanimada :(, echale ganitas, y se q es dificilsber q los demas se sienten mal por nuestr culpa, pero pues hy q aprender fingir, trat siempre de tener una hermosa sonrisa para q los demas no sospechen, en cunto a los laxantes, jodeeer te entiendoo yo tambn me sobre paso aveces con los laxantes jijiji, pero mira cuando estes asi con cara de zombi xD y te preguntan, di q tienes colicos mestruales, o q no dormistes bn y por eso te ves demacrada y pues trata de maquillarte y tener si como buen animo fingido y asi sera mas sencillo

    ResponderEliminar
  2. ola princz entiendo lo q sientes io tmb m sentia asi pero avcs s inevitable q los dmas no sufran x nosotras y nuestro modo d vida, x ello es mjor mantenerlo entre nosotras en fin trata d tener mas cuidado con mia i con los laxants ... cdt y spero too t vaya mjor :D graxias x pasart x mi blog hac un tiempo n.n bsos!

    ResponderEliminar