martes, 7 de agosto de 2012

Los mejores días..

Los mejores días.. O eso espero y es que estoy tratando de que todo cambie en mi vida desde que Ana y Mia llegaron a mi. Todo debe ser mejor eh bajado varios kilos y espero bajar muchos mas, ahora mismo estoy en una carrera y es mi segundo día de ayuno de muchos pues la carrera es larga pero tengo muchas expectativas. Me eh visto bastante ambiciosa a la hora de poner meta al final de la carrera pero si soy conformista no llegare a ninguna lado (como estaba hasta ahora). Cada día falta menos para mi primer día meta importante el 13 de octubre y aunque es el cumpleaños de una persona que era importante para mi, no hago esto por esa persona sino por mi, el día es solo una referencia.

Como hay que cambiar muchas cosas para ser una Princesa, ahora mismo intento deshacerme de una persona, que solo esta conmigo por lo que le puedo dar y porque siempre le digo cosas para hacerle sentir bien. Trate de dejar pasar ese abuso de su parte pensando en que no importaba si yo le daba algo ($ $ $) y si el me daba algo (♥ ♥ ♥). Pero el lo único que intenta es verme la cara de estúpida y eso realmente me fastidio, se lo dije toma lo que te doy pero no me veas la cara de tonta, porque no lo soy, es muy diferente que contigo me haga la tonta. Mejor lo alejare de mi; vive con una chica y ademas de todo ahora dice que se quiere acostar conmigo, eso no!.

Tal vez muchas no estén de acuerdo conmigo, pero si ahora que estoy cambiando alguien me llega con el churrazo de que se ah enamorado de mi por lo que tengo en el interior sabre que ES MENTIRA!, cuantos años eh estado sola y ni la mosca se me para. Nada, nada! con cuentos a su abuelita, porque Yo solo tengo amor para Miranda ♥.

Un beso.


No importa quien era ni como me llamaba, si no quien soy ahora y como me llamo..

Miranda


No hay comentarios:

Publicar un comentario