miércoles, 22 de agosto de 2012

hufhsefhfoeefj

Hola Princesas! Perdón por no actualizar pero no se ni donde anda mi maldita vida, ya no eh sabido de mi.
La verdad es que deje el ayuno, si! maldita gorda. ahora me dedico a comer y vomitar pero ademas de la ansiedad por gusto han sido unos días de desorden total: Como poco o mas o menos, vomito,tomo laxantes, hago ejercicio ayuno, como, vomito, vomito, laxantes etc. No tiene orden ni control.

No se que pasa conmigo pero a partir de ya empiezo ayuno y sin café ni té ni nada me choca comer, pero me gusta vomitar y eso no es tan bueno ya se dolor, estomago dañado, etc.,etc. Si. Lo se!! pero es una etapa.
Pero ya dije a partir de mañana ayuno porque de seguir así jugando con mi peso no llego a la meta.

Hace varios años viví en mi mundo de Self Injury y me esta llamando de nuevo pero no creo que regresar sea lo mejor, voy a pensar en hacer algo mas porque si no empezare de nuevo a rebanarme como jamón.
El que se enamora pierde no? fuck Ya perdí, me enamore de una persona por Facebook, mas o menos lo ubico, no es un loco y me quiere conocer, (si claro), Como si no me hubiese pasado miles de veces me ven y salen corriendo, pero esta vez no maldita seas! Esta vez quiero conocerle y que no vea un puerco.

Tengo que ponerle mas ganas porque si no,Ya no llego a la meta, y desde mañana ayuno!!! Ya lo dije? Perdón es para no olvidarlo quiero bajar 10008000 kilos y lo lograre!!!

Un Beso.

Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario