viernes, 3 de agosto de 2012

La vida antes de... II

Hola Princesas!! Pues de ayer a hoy no recordé nada, sigo teniendo lo mismo en la cabeza, pero bueno seguiré con mi historia con lo que recuerdo.

Pues en los años que siguen no se exactamente que paso solo era todo -ayuda en la casa, -apúrate, -estudia -obedece, golpes, golpes, etc. Recuerdo una vez y tal vez única que mi madre me estaba ayudando a hacer la tarea y yo como soy una estúpida supongo, no entendía o no podía bien con mi tarea y ella de tan desesperada que ya estaba (que raro) me enterró el lápiz en la mano, recuerdo que lloraba mucho y más que por el dolor físico era otro dolor porque ¿como podía ella hacerme algo así por algo tan estúpido?.

De casa de la abuela nos fuimos y volvimos no se cuantas veces, desde que tenia algo así como 9 años viví a veces con mi madre, aveces con mi abuela, aunque la mayoría del tiempo viví con la abuela, claro siempre separada de mi hermana, porque mi madre sabiendo que solo soportaba a una de nosotras hacia vivir con ella a una y a la otra la mandaba a otra casa. Para que rayos tiene dos hijas si no las soporta?. Para lo único que sirvió tener dos hijas es para que el padre de una de ellas intentara abusar de la otra. Pues si en una de esas veces muy extraña que viví con mi madre y mi hermana y el aveces llego a dormir de el padre de mi hermana intento abusar de mi. Era una niña, no sabia como reaccionar y no lo hice no lo procese y trate de dejarlo pasar, nunca lo volvió a intentar por suerte pero aunque no lo procese consientemente dejo una marca en mi.

Después regrese con mi abuela, para no muchos golpes pero si regaños y que me hiciera saber que soy basura que no valgo nada y que soy transparente, que no tengo esperanzas en la vida y que si tengo suerte en lago algún imbécil se va a casar conmigo y voy a tener muchos hijos.

Cuando iba a la secundaria que era por la tarde sufrí bastante sinceramente solo sentía dolor y nada mas, era una vaca como ahora claro, pero me sentía basura y le hacia saber a los demás que estaba convencida de ello y obvio todos me trataban como basura, no tuve ni novio, ni amigos ni nada, si alguien se me acercaba era por que yo siempre les daba lo que tenia aunque fueran migajas (siempre eh tenido ese problema de darle todo a gente que me detesta) porque nunca eh tenido mucho de nada mas que de gorda.
Iba mas o menos en el primer año, mal en el segundo y pésimo en el tercer y ultimo no me daba tiempo de ir a todas mi clases por lo que me ponía a hacer y porque me volví lenta como mi abuela, ademas nadie me pedía prestarle atención a la escuela. Mi madre por no se que razón se puso en su papel (bueno creo que fue porque le exigieron que se presentara a la escuela y le dijeron que iba mal, que tenia mala actitud y ni siquiera me peinaba fuck, (eso que)). Me pregunto que pasaba y solo le dije que la vida en esa casa no funcionaba para mi.

Jajaja, lo bueno que no recordaba nada. Mejor seguir mañana.

Un beso

No importa quien era ni como me llamaba, si no quien soy ahora y como me llamo.

Miranda
Aunque ahora no es muy diferente.



1 comentario:

  1. Mi cabeza solo dice Gorda... Gorda... Gorda :(
    “Te haces daño por fuera para intentar matar lo que sientes por dentro”

    ResponderEliminar