miércoles, 1 de agosto de 2012

Miranda...

Hola Princesas!! Estoy apunto de salir del trabajo y se ah soltado un lluvia horrible.

Les contare que ayer me porte muy mal comí bastante, como 2000 calorías y ya no estoy acostumbrada a eso, comí una vez y vomite un poco y comí otra vez y vomite todo y luego otra vez y ya no vomite pues me sentía muy mal, no se que paso conmigo ayer, no era yo.

Hoy solo 3 litros de agua y una comida de bebe con 22 calorías :), aunque debo admitir que tenia todas las ganas de vomitarlo, pero no lo hice. Ya hoy no comeré mas porque no quiero sentir esa sensación.

No tiene mucho tiempo que soy aveces Ana, aveces Mia, pero esto ya no puede salir de mi sistema, lo se.

Me eh inscrito en una carrera para ayudarme con la motivación, cada vez queda menos tiempo para el día que me fije como primera meta y si no le hecho ganas no voy a llegar a ese día con el peso que quiero.

Un beso a todas.

No importa quien era ni como me llamaba, importa quien soy y como me llamo ahora

Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario