jueves, 2 de agosto de 2012

La vida antes de...

Eh leído mucho de la vida de otras Princesa y casi no eh dicho nada de mi, aunque en realidad no hay mucho que decir y es enserio, tengo un problema de memoria que me hace tener muy pocos recuerdo. Muchos podrán decir que eso es bastante bueno porque olvidas las malas experiencias, pero en mi caso casi todo lo que recuerdo es malo.

Se supone que alguna vez cuando muy niña fui feliz, o eso dicen; se supone que mi abuela, la que es dueña de la vida de todos me consentía demasiado y le echaba la bronca a cualquiera si me hacían algo. Si
me quería tanto, no se que hice para que dejara de hacerlo pero bueno. También dicen que cuando era niña no comía carne, solo no podía, no me gustaba, Demonios!! porque no me dejaron ser vegetariana?. Fuck.
Gorda siempre eh sido desde niña porque me consentían y me daban de todo y después cuando supongo que me volví mala aun así había que comer todo lo que pudieras en el menor tiempo posible, si adelgazaras un gramo te echaban la bronca.

Desde que se hemos sido una familia diferente, vivíamos en una casa mis tíos, mi abuela, mi hermana, todos. Mi papá? No se, nunca lo conocí, porque era lo mejor para mi y para mi madre o eso decidió ella.
Mi abuela tiene una manera muy particular de ser siempre ah dicho que somos de lo peor. Ahora lo único que llega a mi es que un día mi madre llego un poco mas tarde de su segundo o tercer turno de trabajo, ya no se y mi abuela se enfureció, le dijo de cosas y nos echo de la casa a mi mamá, a mi hermana y a mi, a las tantas de la madrugada, yo solo me sentía mal por el sueño y porque teníamos que buscar donde dormir.
No me pregunten como, porque no lo se pero (por estúpidas supongo) volvimos para vivir con mi abuela el echo de perder a uno de sus hijos, el no era tan malo, tenia carácter fuerte pero solo porque trabajaba mucho para dejar su pago del trabajo en casa le guardo un cariño como de padre por alguna extraña razón.
Tenia otro tío, que si no hacías lo que el te pedía te molía a golpes,le tenia tanto terror, ahora mismo solo me recuerdo encogida debajo de la escalera con todo el miedo que eh conocido deseando que se muriera para que no nos pegara mas y como fue esta muerto ni siquiera recuerdo hace cuanto, solo así dejo de pegarnos.


Bueno para no aburrirles lo dejaremos aquí por hoy, a ver que recuerdo mañana.

Un beso.

No importa quien era ni como me llamaba, si no quien soy ahora y como me llamo...

Miranda






1 comentario:

  1. Por cierto mi peso de hoy 78.600, Ya no aguanto la tentación de pesarme todas las mañanas aunque no sea tan bueno. Aunque hoy me siento de 100 kilos.

    ResponderEliminar